Por qué Celebramos

Como cristianos, muchos de nosotros danzamos en alabanza y adoración a Dios, como el rey de Israel David (2 Samuel 6:14-15), y rebosamos de alegría, en celebración a la venida de nuestro Rey Jesucristo.

Al momento, hay muchas señales en la Tierra (terremotos, volcanes en erupción, pestilencias, el río Éufrates secándose y más), que son el cumplimiento de antiguas profecías sagradas de la Biblia sobre los últimos tiempos.

A pesar de las dificultades que se aproximan para el mundo, nosotros comprendemos las cosas buenas que sucederán antes y después y por eso celebramos, en anticipación.

Si bien muchos en el mundo pueden estar llenos de miedo ante las señales del Apocalipsis (Lucas 21:10-11), ¡nosotros no sentimos temor! Si no eres creyente, es posible que te estes preguntando ¿cómo puede ser esto?, así que, en beneficio a ti, lo explicaremos, con el fin de ayudarte a comprender cómo tú también puedes vivir libre del temor y ser parte de nuestra celebración. Esta historia nace de un amor profundo hacia Dios y la humanidad.

Sigue leyendo esta historia Celestial con un final feliz…

error: Content is protected !!

2 Samuel 6:14-15 NBLA

David danzaba con toda su fuerza delante del Señor, y estaba vestido con un efod de lino. David y toda la casa de Israel hacían subir el arca del Señor con aclamación y sonido de trompeta.

Lucas 21:10-11 NBLA

Entonces les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del Cielo».