La Inmortalidad Prometida

Quizás te estés preguntando, ¿qué pasará con los que serán llevados por Jesucristo?:

Primero, es vital explicar que el rapto ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, y los que queden en la Tierra no lo verán. Una analogía: Imagina que estas tomando café con un querido amigo o familiar, y de repente desaparece y todo lo que ves es su ropa esparcida en la silla y el piso. ¡Imagínate esto ocurriendo en todo el mundo!

Los creyentes serán llevados vivos a encontrarse con Jesús en las nubes y sus cuerpos mortales serán transformados en cuerpos inmortales, glorificados y perfectos, como tiene Jesús ahora (Filipenses 3:21). Sin embargo, antes de que eso suceda, los muertos en Cristo resucitarán y se les otorgará la inmortalidad.

La profecía en las Sagradas Escrituras:

Presten atención, que les voy a contar un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final. Pues la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que lo corruptible se vista de incorrupción, y lo mortal se vista de inmortalidad… entonces se cumplirá la palabra escrita: «Devorada será la muerte por la victoria». ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

1 Corintios‬ ‭15:51‭-‬55‬ ‭RVC‬‬

Se viene a la mente la canción «Forever Young» (Eternamente Joven) …  😊

La muerte y la corrupción (maldad y pecado), serán ¡completamente vencidas en los creyentes y por eso también celebramos! 🙂 No nos aferramos a un mundo imperfecto lleno de enfermedad, odio, guerras, crueldad, dolor y muerte. ¡¿Quién en su sano juicio quisiera aferrarse a eso?! ¿No suena mucho mejor lo que hemos compartido que tiene para ofrecerte Jesucristo, el verdadero Rey de la Tierra, ¿que cualquier cosa que este mundo cruel y corrupto te haya dado (Juan 16:33)? Además, si te lleva Jesús, vendrás con nosotros al Cielo. 🙂

La promesa de nuestro Señor de regresar para llevarnos al Cielo:

«No se angustien. Confíen en Dios y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas. Si no fuera así, ¿les habría dicho yo a ustedes que voy a prepararles un lugar allí? Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy».

Juan 14:1-4 NVI

¡Nuestra esperanza es que vengas y seas parte de nuestra celebración! 🙂 Cuando llegue el momento del rapto, queremos encontrarnos contigo en las nubes y darte un fuerte abrazo lleno de amor verdadero y Luz (Juan 8:12), y luego entrar juntos por las puertas de perla del Cielo (Apocalipsis 21:21). 🙂

Sigue leyendo esta historia Celestial con un final feliz…

error: Content is protected !!

Filipenses 3:21 NTV

Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de Él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.

Juan 8:12 NBLA

Jesús les habló otra vez, diciendo: «Yo Soy la Luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida».

Apocalipsis 21:21 NBLA

Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente.

Juan 16:33 NTV

«Les he dicho todo lo anterior para que en Mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque Yo he vencido al mundo».